TARIMA EXTERIOR Amplia variedad de ofertas de Tarima exterior

La tarima de exterior crea un ambiente cálido y distinguido. Se coloca en terrazas, piscinas, jardines, paseos marítimos, pasarelas, puertos deportivos, áticos, instalaciones hoteleras, parques, restaurantes etc…

Las especies de maderas para tarimas en uso exterior suelen ser tropicales puesto que estas maderas son las que mejor se adaptan a los diferentes tipos de climatología. Merbau, iroko, ipe, jatoba, teka y cumarú son algunas de las maderas con las que trabajamos. Tienes diferentes tonos y calidades donde escoger.

También ofrecemos soluciones sintéticas, las cuales no precisan de mantenimiento y son más económicas. Además, estas consiguen una apariencia a la madera sorprendente.

Ofrecemos garantías premium con nuestros productos de cubiertas y barandillas premium, incluidas garantías contra decoloración y manchas, lo que pone de manifiesto nuestra confianza en el rendimiento a largo plazo de nuestros productos.

Las tarmias de exterior de composite de TimberTech no necesitan sellado ni lijado. Nunca. Tras un duro día de trabajo, pasará más tiempo disfrutando de su cubierta que manteniéndola.

Nuestras cubiertas tienen la apariencia y el tacto de la verdadera madera con la durabilidad añadida de los materiales composite. Son tan duras que resisten el moho, los hongos, los arañazos, las manchas y el daño derivado de las termitas o la podredumbre.

VENTAJAS

GAMA DE COLORES

Mundo Parquet confía en las mejores marcas de Tarima Exterior