SUELOS DE PARQUET DE MADERA Amplia variedad de ofertas de Suelos de parquet de madera

Su hogar debería ser un lugar que le permita relajarse, ser usted mismo y disfrutar de la vida sin preocupaciones. En los suelos de parquet la madera es única, no se repite el dibujo de las lamas o piezas como sucede en un suelo laminado. Los suelos de parquet son la alternativa perfecta a los de madera maciza, por precio y facilidad en la instalación.

Combinan la apariencia y la sensación del suelo de madera maciza, con la durabilidad y la facilidad de uso. Sin apenas deformaciones por temperatura y humedad.

Es un suelo multicapa con un acabado protector, una capa superficial de madera maciza, con una amplia gama de colores y formas, y unas capas núcleo y de base, de maderas respetuosas con el medio ambiente.

Para nosotros, el aspecto del suelo siempre ha sido tan importante como su capacidad para soportar el uso cotidiano. Después de todo, ¿para qué sirve un suelo de madera bonito si no se mantiene así con el paso del tiempo?

Las planchas largas hacen que la habitación se vea más espaciosa y dan un aspecto elegante y moderno a todo el interior.

Los suelos de madera Pergo se han diseñado para durar. Después de todo, los suelos deben soportar mucho. Por eso nuestros suelos cuentan con una garantía de por vida.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Mundo Parquet confía en las mejores marcas de Suelos de parquet de Madera