Transforma tu espacio con suelos de Parquet en Mallorca

En Mundo Parquet Mallorca somos especialistas en armarios y vestidores, así como en suelos laminados o tarima flotante, madera, vinílicos y tarimas de exteriores todo ello en Palma, Illes Balears.

¿Qué tipos de trabajos realizamos?

Nos destacamos por realizar instalaciones, mantenimiento, lijados, barnizados y reparaciones de todo tipo de suelos. Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector.
 

Somos unos apasionados de nuestro trabajo y nos esforzamos por darle vida de nuevo a tus suelos o crear desde cero los espacios de tus sueños.

Atención al detalle al mejor precio

Si hablamos de precios podemos decir que trabajamos con las mejores marcas del mercado y que nos ajustamos perfectamente a tus necesidades siempre ofreciéndote lo que mejor se adapta a tu presupuesto.

Nuestros clientes son nuestro aval y puedes consultar sus opiniones para darte cuenta que estarás en las mejores manos posibles.

 Armarios y vestidores accesibles a medida

También tenemos nuestra sección de Armarios y Vestidores en la que puedes ponerte en contacto con nosotros para poder realizar con la máxima seguridad y garantía los proyectos para esos espacios que son vitales en una habitación.

Cuéntanos que necesitas y nos pondremos en marcha para cumplir tus deseoste esperamos.

Visita nuestra nueva seción de Armarios y Vestidores

En Mundo Parquet Mallorca, tenemos claro que el espacio de almacenamiento es esencial en cada hogar. Por eso, además de nuestra experiencia en suelos, te ofrecemos soluciones personalizadas en armarios y vestidores a medida.

Haz clic aquí

¿Dónde nos puedes encontrar?

Ven a visitarnos o contacta con nosotros y te descubrirás que nuestro único interés es que el cliente tenga el mejor trato y servicio posible, te acompañaremos durante todo el proceso de instalación, reparación de tus suelos o armarios y vestidores.

En nuestra Web encontraras una muestra de la variedad de tipos de suelos con los que trabajamos, Si no encuentras lo que buscas, o tienes dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que entendemos que cada proyecto es único y es justo lo que deseamos que se puedan cumplir esos sueños.

Nos encontraras físicamente aquí o ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto si compromiso. 

algunos ejemplos

+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

Nuestras marcas​

Guía rápida

Esta sección está diseñada para ofrecerte respuestas claras y rápidas a las dudas más frecuentes sobre nuestros productos y servicios.

Desde detalles hasta información sobre instalación y cuidado, aquí encontrarás lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión para tus espacios.

Si tu pregunta no está en esta lista, no dudes en contactarnos. Estamos comprometidos a brindarte la asistencia y el asesoramiento que necesitas.

¿Qué tipos de suelos ofrecen?

Ofrecemos una amplia gama de suelos, incluyendo opciones modernas y tradicionales. Nuestro catálogo incluye desde parquets clásicos de madera hasta opciones más contemporáneas, además de una amplia gama de suelos vinílicos y terrazas, todos seleccionados por su calidad y durabilidad.

¿Cómo puedo elegir el suelo adecuado para mi espacio?

Entendemos que cada espacio es único. Por eso, ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el suelo que mejor se adapte a tu estilo y necesidades. Consideramos factores como la iluminación, el uso del espacio y tus preferencias personales.

¿Realizan instalaciones en toda Mallorca?

Sí, nuestro equipo de expertos realiza instalaciones en toda la isla de Mallorca. Nos encargamos de todo el proceso, desde la medición inicial hasta la instalación final, asegurando un acabado perfecto.

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de un parquet?

El tiempo de instalación puede variar según el tamaño del proyecto y el tipo de parquet seleccionado. Sin embargo, siempre nos esforzamos por completar las instalaciones de manera eficiente y con mínimas molestias para nuestros clientes.

¿Ofrecen garantía en sus productos y servicios?

Sí, en Mundo Parquet Mallorca nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos una garantía en todos nuestros parquets y en la instalación, asegurando la satisfacción total de nuestros clientes.

¿Cómo puedo mantener y cuidar mi parquet?

Proporcionamos consejos detallados sobre el cuidado y mantenimiento de tu parquet. Esto incluye recomendaciones sobre limpieza, prevención de daños y cómo mantener su aspecto y durabilidad a lo largo del tiempo.

Opiniones de nuestros clientes:

All Reviews 4.7google logoGoogle 4.7
Overall Rating
4.7 106 reviews